Mira detras de ti! Un mono de 3 Cabezas!


Finde en Viena
abril 4, 2008, 1:11 pm
Filed under: Uncategorized

Medio tarde, pero aca al fin, hoy les voy a contar un poco de el finde pasado, que estuve en Viena.

Empeze el viernes bien temprano, solamente fui 2 horas a la escuela, despues me vine a la casa, me pegue una ducha y me fui a tomar el tren.llegue a Wien westbahnhof tipo 12 y ahi tuve que hacer unos tramites para una tarjeta de descuentos que tengo para los trenes. Me quede ahi esperando, y al rato calleron Valentin, el otro argentino que esta en austria por rotary, y Alfredo, un mexicano que tiene toda la guita, e hizo su intercambio por otra organizacion. De ahi nos fuimos a comer algo a un McDonalds, y tuvimos recorriendo un poco el centro de Viena, despues nos fuimos a dejar las cosas en la casa donde me iba a quedar todo el fin de semana ( la casa de una austriaca que tuvo en argnetina por 1 ano) de ahi nos fuimos a recorrer vien, anduvimos por el schönbrunn , un palacio de no se quien que tiene un patio gigantestco y un zoologico, y al belvedere, un palacio un poco mas chico pero que tambien tiene un museo adentro… pero lamentablemente ese dia no lleve mi camara asi que las fotos las tiene Valentin. A noche nos fuimos al centro de Viena y anduvimos recorriendo los bares latinos, pero eran medio pedorros asi que terminamos dando vueltas por viena, y nos volvimos cuando abrieron los subtes a las 5 de la manana.

El sabado nos levantamos como a las 2 de la tarde, nos encontramos con karina, una chica de ecuador, y de ahi nos fuimos a buscarlo a Maxi, un argentino que vive en Austria hace 6 anos. Lo pasamos a buscar y nos fuimos todos a comer algo por ahi y pasear por el centro. Fuimos al parlamento, al Municipio, y al Heldenplatz. A la noche comimos algo en la casa de Nathi (la chica donde dormimos) y a la noche nos encontramos con Karina y Stephanie( de Mexico) y salimos en Viena.

El domingo nos volvimos a levantar tarde, y nos fuimos a pasear por la Stephansdom y caminar por el centro de Viena que estaba llene de gente. Tipo 6 se fueron Vale y Maxi,asi que con karina nos fuimos a tomar un helado por ahi, despues a las 8 karina se fue y me quede solo para irme a Bad Vöslau, pero me arme un quilombo con los subtes y termine llegando como a las 11

les dejo las fotos aca

ahora estoy arreglando para irme de vuelta a wels este finde asi que hasta la semana que viene.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Que lindo todo!! Envidia total!!

Comentario por Gabi Albornoz

jajajajajajajjajaj q cago de risa

eso es estar al pedooooooooooooooooo

Comentario por maxi

Brunaso! gracias por contestar!
Se ve que la estas pasando lindo hdp, ya conoces un monton!
Por aca estamos organizando las cosas para el viaje a la rioja… creo que dentro de unas semanas vamos a hacer una expoaudicion, asi que moverse vio.. y el viernes los del ultimo año hacen una fiesta, asi que estamos planeando donde juntarnos a escaviarrrrrrrrrrrrrr
bueno che, te dejo.
besos mai

Comentario por maite

BRUNAZO TE EXTRAÑAMOS
veo que la estas pasando joya, me alegro muchísimo.
por aca todo tranqui, hasta las bolas con el colegio.
un beso grande brunito
cuidate mucho.
mica

Comentario por mica

SORETE DONDE ESTAS !!

QUE NO TE CONECTAS UN JORACA

Comentario por chinonane

gatitoooo
como andas pedazo de bala . Todo bien ??
aca mas o menos en el cole nos matan (te quiero ver cuando vengas )
perdon por que me re olvide de comentar pero bue hace mil que no hablamos y vos en cima no posteas nada gill 1 mes hace .
bue loco nos vemos en 9 meses
suerte
te extrañamos aca . jajajajaja
bue chau
nico

Comentario por nico




Responder

