Mira detras de ti! Un mono de 3 Cabezas!


Cosas
marzo 28, 2008, 11:14 am
Filed under: Uncategorized

bueno, les escribo medio apurado porque me tengo que ir…

Ahora me voy a Viena, donde me voy a encontrar con Valentin, y me quedo ahi el finde completo, asi que no creo que pueda escribir durante este finde.

Como yapa dejo algunas fotos del colegio:

dsc04294-1024x768.jpg

la cocina que hay en el fondo del aula(todo traido por los alumnos)

dsc04300-1024x768.jpg

la escuela desde afuera

dsc04297-1024x768.jpg

el pasillo

cuando vuelva pongo mas fotos y cuento como me fue

3 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Bruni: me parece bárbaro todo lo que te está pasando, muero de ganas de conocer mejor Austria y de verte y oirte hablar en alemán. Por aca se está preparando el invierno, pero no creo que ninguno de nosotros podamos ir a esquiar. Por ahora nos conformamos con las fotos tuyas.Mil besos y hasta prontito. Te quiero Chicha

Comentario por Chicha

Como va todo, Bruno?

Espero q todo bien, eso parece…

Que linda escuela, la que te toco, parece bastante antigua…para q tienen una cocina en el aula?

Bueno, saludos, nos veremos dentro de mucho tiempo…

Comentario por Pancho

Hola Bru!! veo q estas en otro planeta xD… esa escuela esta muuuy buena… re pelicula yankee =P… ensima te tomas el tren bala solo te vas a esquiar solo (segun entendi) todo muy independiente jaja, eso esta muy bueno. Ademas veo q tambien estas siempre con amigos y conociendo gente o lugares… espero q la sigas pasando asi… q lo sigas disfrutando xq esta muy buena esa experiencia jaja… Muchos Saludos!

PD: hace snowboard que esta mas bueno… yo hice las dos cosas y el snowboard esta mas copado… no por facha en serio… es mas divertido… SUERTE!

Comentario por Federico




Responder

