Mira detras de ti! Un mono de 3 Cabezas!


Wels
marzo 24, 2008, 3:05 pm
Filed under: Uncategorized

Holas a todos!

Hoy les voy a contar lo que paso durante estas vacaciones de pascuas.

El miercoles a la mañana mi padre anfitrion me llevo en auto hasta St.Pölten, desde donde me tome el tren a Wels, mi destino, donde viven como 10 intercambistas. En la estacion de Wels me pasaron a buscar Antoine, un intercambista de Belgica, y Helmut, un intercambista de Mexico, y con ellos fuimos a un centro comercial bastante grande, en las cercanias de Wels, y ahi nos encontramos con Rafa, otro intercambista de Mexico , y nos quedamos en el centro comercial boludeando por unas horas. Despues del shopping nos fuimos de vuelta a Wels, donde comi mi primer Kebap( una comida turca muy popular aca) y despues de la comida Helmut se fue y Antoine y Rafa me llevaron a pasear por Wels, donde estuvimos viendo los lugares mas interesantes( no demasiados) y despues nos fuimos a jugar al pool.

De ahi nos tomamos un tren a Bad Schellerbach, donde vive Antoine, y nos quedamos en la casa de Antoine todo el dia, a la noche el hermano de Antoine hizo una fiesta, asi que nos quedamos a dormir, y al dia siguiente Antoine organizo una fiesta, a la que lamentablemente nadie fue, asi que fuimos solamente yo, Antoine, Rafa y la novia de Rafa; pero la pasamos bastante bien. Al dia siguiente RAfa y su novia se fueron cada uno para su casa, y Antoine y yo nos quedamos descansando todo el dia en la casa de Antoine. El sabado estuvimos haciendo huevo a la tarde y a la noche nos fuimos a la casa de Rafa, donde nos quedamos a dormir y vimos un par de peliculas. A la mañana siguiente nos fuimos temprano a la casa de Antoine, ya que era Domingo de Pascuas, y ahi tuvimos como una cena de pascuas, y al terminar de comer me tome el tren a Enns…

Les sigo contando mañana.

Feliz Pascuas!

ACA tienen las fotos


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario