Mira detras de ti! Un mono de 3 Cabezas!


Reunion del rotary y unas fotos
marzo 18, 2008, 4:19 pm
Filed under: Uncategorized

holas a todos!

Hoy les dejo un par de fotos de la casa donde vivo y de mi pieza ACA

y les voy a contar un poco de la reunion del rotary a la que fui hoy en Viena.

Hoy a la mañana nos tomamos el tren hacia Viena y tipo 12:30 tras dar un par de vueltas en tranvia llegamos a las puertas del Hotel Imperial, hotel lujoso y que parecia de pelicula, con el tipo que espera en la puerta para abrir y con la ropa que tienen esos tipos en las peliculas, con toda la decoracion recontra lujosa, ahi era la reunion, en el cafe Imperial(parte del hotel).

Entramos con peter a la sala donde ya habia un par de personas y nos sentamos en la mesa. Ahi me hablaron un par de las personas mayormente en aleman, por lo cual entendia a medias, y era dificil responder, despues llego el papa de Peter y nos pedimos unas sopas( que deben haber costado como 10 euros xD) y empezo la reunion oficial, asi que hablaron uncosas de rotary en aleman, y despues Gerold dijo unas palabras de mi y me toco hablar a mi, estuve hablando como 20 minutos en ingles acerca de argentina, del intercambio, la escuela y boludeces varias y cuando termine se acabo la reunion y nos vinimos de vuelta aca…

Tambien aprove cho para decir que como estamos de vacaciones de pascuas( no tengo clases hasta el otro miercoles xD) mañana me voy a visitar a un par de intercambistas a Wels, y despues de ahi me voy hasta el lunes a Kitzbuhel de vuelta, asi que no se cuando voy a poder escribir de vuelta…

1 comentario so far
Deja un comentario

hola bruno…

me alegro de q la estes pasando bien XD… no hay fotos del hotel lujoso q decis??por q estaria bueno verlo desde ak en la argentina lol…

bueno friki de los jueguitos y tecnologia me alegro de q hayas posteado…

un beso

tomy

Comentario por Lobi




Responder

