Mira detras de ti! Un mono de 3 Cabezas!


Reunion en Viena
febrero 26, 2008, 8:54 pm
Filed under: Uncategorized

pano viena

Tras esta adorable vista panoramica de la opera de Viena (la cual pueden clickear para ver en plena gloria) les paso a contar un poco de una reunion que tuvimos ayer entre un par de intercambistas…

Hace unos dias me llegaron un par de mails de una chica de mexico contandome que ella eststaba en Viena y que hace 6 meses que esta y que tenia ganas de juntarse, y hace 2 dias me mando un mail de que se iban a juntar en Viena, asi que ayer despues de haber terminado la escuela( si, ya se… les debo un post de la escuela, pero no tengo ganas de escribir nada asi nomas, asi que me lo guardo para despues…) y haber hecho un poco de huevo en la casa me tome el Badener bahn (un trenvia que va desde Baden a Viena)tipo 4 y a las 5 y5 minutos estaba enfrente a la opera, donde tenia que encontrar el Starbucks en el cual nos ibamos a juntar. Tras no mucho tiempo aviste al susodicho local y al pasar por enfrente un grupo de 3 personas dice “argentina argentina” y yo me doy por aludido correctamente, ya que era la gente que andaba buscando, Katie, una canadiense que tambien esta en Viena desde hace 6 meses, Diego, un chileno que hizo un intercambio en el 2005 y se quedo en la facultad aca( xD) y Stephanie, la mexicana que me habia contacado.

Tras una breve presentacion nos fuimos adentro del starbucks, nos pedimos unos cafes y nos sentamos en unas mesas que habian por ahi, y estuvimos charlando un rato, despues ellos me llevaron a dar unas vueltas por Viena ya que era mi segunda ves ahi y la primera no habia visto nada, anduvimos por varios lugares: una iglesia en la mitad de la ciudad (fotos), un par de palacios y museos y lugares lindos (mas fotos) y tambien me mostraron la estacion del subte, donde estan todos los drogadictos(de esto no hay fotos) y despues las dos chicas se tomaron el subte y el chileno me acompaño a tomarme el Badener de vuelta, con el cual tras 1 hora estaba de vuelta en casa.

Pd: perdon por las fotos borrosas!

la iglesiadsc04066-large.jpgdsc04068-large.jpg

dsc04063-large.jpgdsc04070-large.jpgdsc04075-large.jpg

6 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Flaco. Cuando nombraste el tren me acordé que era el mismo que yo tomaba cuando andaba por allí, no me acuerdo el nombre de la ciudad en que estaba, pero si que era muchiiiiiiiiiiisimo mas barata que Viena,por lo tanto lo tomaba todas las mañanas.¿Todavía no fuiste por los bosques? Ojo con el lobo…..Besitos Chicha

Comentario por Chicha

Buenas Bruni al costado de la catedral,que eata sola en una manzana, estvimos parando en un hotel tu abuela Ana y yo cuando fuimos haca una montonera de años.Tus fotos me traen muy lindos recuerdos .Besos de tu abuelo Raúl

Comentario por Abuelo Raúl

eheeeeeee brunoo!!

pibe que viajecito ehh!
ayer salimos con tu hermano que se la paso preguntandome por una cosa que me entere que mmm…
bueno.

cambiame la musica

por aca todo bien . repitieron un par, se van un par…todo bien!!!jeje. el chino rinde mañana matematica y yo tengo una resaca media jodida que como siempre, se me empieza a ir a la noche despues de todo un dia hecha mierda

no se que contarte mas que decirte que

que la rompas

suerte!!!!

bele
(la que te llevaba a tu casa y se dormia) 😀

Comentario por la plata cuidad impía

Hay brunito brunito.. y que tal estaba la mexicana?? JAJ no mentira.
te cuento q faltan exactamente 9 horas para volver al suplicio..sisisi mañana empezamos las clases y nos empezamos a levantar a la misma hora que nos veníamos acostando.. me quiero tirar abajo de un tren. como ya sabrás se nmos fueron varios del curso.. niki, tino, toto, vos… julian al final se queda.
el sabado salimos con tu hermano jeje y nos dijo q le dijiste q te tenemos q contactar.. pero no entendí bien.. lo que puede hacer el alcohol….
bueno bruno te dejo, segui pasandola joya… y cuando vuelvas mostranos tu aleman
un beso
MAITE

Comentario por Mai

holaaa
como andas?? parece que super bien!!
me alegro muchisimooo
bueno solo pasaba. vi tu mail y dije: voy a ver en que anda este chiko…
jajaja

mucha suertee
yesik

Comentario por yesikato

locooooo comoo vaaaa que buenas fotos
debe ser hermoso jajajajaja
yo te escribo hoy 14 3 08 ( cumple de mica )
te digo que aprovee todas = que el chino y el negro repitieron tino y niki
a estas alturas estamos empesando a hablar sobre el viaje a la rioja ( nos estamos matando pa armar los grupos ) asi que esto va para rato ( todos contra los del c jajajajaj )
te comento que los horarios y las materias son re jodidos es la primera seemana y estoy molido quierooo vacasiones 😛
el chino me conto todo veo que me hiciste caso jajajajajajaja
a niki se cambio al normal 3 jAJAJAJAJAJA
bue esto es todo en argentiana
pasaron mas cosas pero no tengo ganas de contar TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando te conectes no te pongas como no conectado puto
podrias postear una foto dedicada para nosotros alla para los del bba o para nuestro grupo chino niki yo el gran dotaa jajaja
bue no seas gil no te borres

chau

suete

nico

Comentario por nico




Responder

